[title]
Cada verano es más diversa, original y apetecible la oferta de helados que podemos encontrar en la ciudad. Pero quienes tienen perro también pueden compartir con sus mascotas el placer de disfrutar de un refrescante bocado cuando suben las temperaturas, porque las heladerías Bibì e Bibò tienen en su carta una opción también para perros.
Los dueños van a encontrar en los establecimientos de la marca una variada selección de creaciones para deleitar su paladar, con helados que unen lo mejor de los proveedores locales, como los lácteos de la Sierra de Madrid, con productos excelentes de cualquier parte del mundo, desde pistachos de Sicilia hasta auténtico yogur griego. Materias primas que son además la base para creaciones tan clásicas como el helado de Avellana, y tan originales y propias como el de Citrus, con pomelo, naranja sanguina y mandarina.
El disfrute de la variada oferta y la cuidada elaboración en esta ocasión se comparte también con las mascotas, gracias a la creación de los Doggys, unos helados para perros que son el snack perfecto para que también puedan refrescarse. Son un pequeño bocado con forma de huella, están hechos con ingredientes naturales y llevan fresa, plátano, yogur desnatado sin lactosa y crema de cacahuete. Además, se pueden pedir con o sin espirulina y dos unidades cuestan 1 euro. Están disponibles en todas las heladerías de BIBÌ e BIBÒ, excepto en el local de Avenida de Pío XII.
Mejores heladerías de Madrid
Es el momento de echar un vistazo a nuestro reportaje y descubrir estas heladerías imprescindibles de la ciudad y que son conocidas por su calidad y por ofrecer también helados únicos y originales. Algunas se acaban de estrenar en la capital y otras llevan años acumulando seguidores a sus puertas. ¡A disfrutar!