[title]
Si ya tienes una edad, seguro que recuerdas el inolvidable hit que, en 1988, se convirtió en la indiscutible canción del verano: 'Aquí no hay playa', de la banda The Refrescos. Ahora, aquel pegadizo estribillo volverá a sonar en Madrid con motivo de las fiestas de San Cayetano, que tienen lugar los días 6 y 7 de agosto.
El escenario principal de las fiestas será la plaza del General Vara del Rey. Allí, Mario Vaquerizo será el encargado de dar el pistoletazo oficial de salida a las fiestas a las 20.00 horas del viernes.
Antes, a las 11.30 horas, habrá propuestas para el público infantil, con los espectáculos Yo soy un ratón el viernes 6 y Ana y súper F Magia, el sábado 7. A las 20.30 horas llegará el turno de las actuaciones castizas con la copla de Laura González, más conocida como Goher (6 de agosto) y la mezcla de ópera y zarzuela de Teresa García (día 7).
A las 22.15 tendrán lugar las principales actuaciones musicales. El viernes tocará otra banda que causó furor en los años 80 y principios de los 90 a base de rock and roll: Tennessee. Y el sábado será el turno de los citados the Refrescos, que cerrarán las fiestas por todo lo alto.
Por su parte, los más religiosos no se perderán la eucaristía en honor a San Cayetano, que tendrá lugar el sábado 7 de agosto, a las 19:00 h, en la parroquia de San Millán y San Cayetano (Embajadores, 15).
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista