[title]
Madrid Nuevo Norte ha dado un paso más en su plan para convertirse en el macroproyecto urbanístico más grande de Europa. Dentro del Parque Central, el gran bosque urbano y futuro pulmón de la ciudad, podréis encontrar una nueva y singular construcción, el Jardín del Viento. La estructura vertical, en forma de espiral, superará las copas de los árboles para captar brisas elevadas y distribuirlas por todos los espacios, con el fin de crear un fresco microclima entre toda su vegetación
Con 14,5 hectáreas, el Parque Central contará con jardines de lluvia, parterres de polinización, huertos urbanos o una gran pradera estancial, además de zonas deportivas, terrazas de restauración, kioscos, pabellones dotacionales y foodtrucks. También tendrá espacios digitales e interactivos.
Ver esta publicación en Instagram
Esta zona verde tiene el objetivo de reducir el calor durante la temporada veraniega hasta cuatro grados, convirtiéndose en uno de los lugares más importantes de la ciudad para estar a la sombra y relajarse en un ambiente fresco, repleto de naturaleza.