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En septiembre se pone en marcha el mayor complejo gastronómico con el que va a contar la capital hasta la fecha (y las obras no se terminarán hasta bien entrado 2024). Será como un fabuloso centro comercial donde en lugar de grandes cadenas de ropa hubiera destacados sellos de la restauración tanto a nivel nacional como internacional. Un proyecto faraónico para dar servicio a los más de 3,7 millones de visitantes que recibe cada año Ifema Madrid.
La gigantesca institución, sede de decenas y decenas de ferias todos los años, quería actualizar su modelo de restauración y se ha aliado con tres icónicas compañías (Mahou San Miguel, Coca-Cola Europacific Partners y JDE Peet’s coffee con la marca L’OR) para levantar, dentro y fuera de sus pabellones, alrededor de 32 restaurantes y 14 terrazas. Será la "Avenida de la Gastronomía" al modo de una high street en cualquier centro de la ciudad.
Hablamos de una enorme y variada muestra de las firmas más actuales en la oferta gastronómica del llamado fast casual. De los bowls saludables de Aloha Poke a las hamburguesas de Tim Hortons pasando por los sabores mexicanos de Tacos Don Manolito a populares bares de tapas como Rodilla, Bareto o MásQMenos. Una oferta a la que se sumarán restaurantes con un perfil más gastronómico que contarán con menús asesorados por el chef Nino Redruello o Pura Brasa.