[title]
Al mismo tiempo que representantes del Ayuntamiento de Madrid promocionan en Nueva York el flamenco como reclamo turístico de la capital, el más antiguo de todos los tablaos del mundo, el famoso Villa Rosa, cambia de nombre pero no de piel (permanecerán para siempre en los azulejos de la fachada del local realizados por el pintor y ceramista Alfonso Romero Mesa en 1928, protegidos por Patrimonio Nacional). A partir de ahora se llamará Tablao Flamenco 1911.
El nombre para esta nueva trayectoria de legendario tablao de la céntrica plaza de Santa Ana ha salido entre las más de 4.000 propuestas que llegaron al concurso que se lanzó para su elección y que tenía las siguientes premisas: que tuviera un vínculo reconocible con la historia de este local centenario, que una mayoría de participantes lo hubieran propuesto y, por último, que no estuviera ya registrado.
Ah, todas las miles de personas que participaron en el concurso el tablao quiere invitarles a disfrutar de su espectáculo, y para ello tienen que entrar en tablaoflamenco1911.com para contactar y recibir una entrada gratuita para dos personas.