[title]
En tiempos tan difíciles como los que nos ha tocado vivir, con los telediarios repletos de noticias trágicas, se agradece encontrar historias de esperanza.
Brutus, un perro de raza pitbull, se asustó tras la explosión de gas que tuvo lugar el pasado miércoles en la calle Toledo. Salió corriendo y se perdió en la ciudad, lo que llevó a su dueña a publicar un mensaje pidiendo ayuda para localizarlo.
Como otras tantas veces, las redes sociales hicieron su magia. La publicación comenzó a circular por las redes y, cuatro días después, Brutus apareció en la zona de Delicias, asustado y con heridas en las almohadillas de tanto andar. En la propia red social, hubo quien inmortalizó el reencuentro con su familia.
Estoy llorando😭😭. 4 días después de la explosión en Puerta de Toledo (Madrid), han encontrado a Brutus, el perro que huyó asustado por la onda. Este es el momento en el que se reencuentra con su dueña.
— Ibon Pérez (@ibonpereztv) January 24, 2021
Estaba en Delicias,asustado y
conbheridas en las almohadillas de tanto andar pic.twitter.com/ERwvgqtpdv
En Madrid, este tipo de casos son muy habituales. Grupos de Facebook como Perros perdidos y encontrados Madrid ponen en contacto a sus dueños con los vecinos de la ciudad, siempre dispuestos a echar una mano. Afortunadamente, muchos casos tienen un final tan feliz como el de Brutus.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista