[title]
A orillas de Malasaña, en el famoso mercado de Barceló (Mejía Lequerica, 9), hay un nuevo puesto de comida que está dando mucho que hablar. Lo suyo es una cocina callejera de origen venezolano, para todos los bolsillos (son habituales además sus promociones según el día) y con una carta para abrir mucho (pero mucho mucho) la boca. Porque, entre tequeños, arepas y perritos, destaca un bocadillo que te obliga a ir acompañado.
Hay formatos mini pero los tamaños de sus raciones tienden a lo desmesurado, a ser una catarata de ingredientes y salsas pero esto toca techo con su pepito de ternera. Una pieza de récord. Pesa 1.5 kg y cuesta 20 euros. Y bueno tampoco es solo de ternera. Su barra de 40 cm lleva, agarraos bien, ternera y pollo a la plancha, chuleta de Sajonia, patatas paja, jamón, bacon, huevo frito, tomate, lechuga, queso gouda, queso rallado y salsas caseras. Vamos, que lo tienes que compartir salvo que lo del ayuno intermitente se te haya ido de las manos.
Lo encontraréis en la segunda planta del edificio, en el local 328. Se llama El Punto Guay. Y si lo queréis en casa podéis pedirlo por plataformas como Glovo o Uber Eats. Pero mejor comérselo recién hecho en el local. Así que os dejamos sus horarios: cierran los lunes pero de martes a jueves abre de 18:00 a 23:30 h., los viernes y sábados de 13:00 a 00:00 h. y los domingos de 13:00 a 17 horas.