[title]
Se ha hecho esperar, pero Oasiz Madrid, el 'resort' comercial más grande de Madrid, ya es una realidad. Abre sus puertas al público el martes 2 de diciembre tras varios retrasos en su apertura y nosotros hemos podido visitarlo unos días antes.
Está en Torrejón de Ardoz, tiene más de 90.000 metros cuadrados, 4.000 plazas de parking y 117 locales. Uno de sus puntos más atractivos y que se convertirá en un imprescindible en verano es su 'beach club' de más de 3.000 metros cuadrados, con arena de playa, 40 butacas, palmeras, piscina, jacuzzi, zona 'chill out' y una terraza con Dj, cuya apertura está prevista para los meses de marzo o abril.
Además, tendrá zonas de ocio y deporte, con espacio para acoger conciertos (viernes y sábados por la tarde para adultos, domingos por la mañana para público infantil) y una amplia programación cultural, exposiciones incluidas, como la de coches de película tan conocidos como el Aston Martin de James Bond o el Delorean de la trilogía 'Regreso al Futuro'.
La oferta se completa con unos multicines gestionados por Cinesa (11 salas), una bolera, zona de karting, gimnasio Fitness Park y hasta una churrería, abierta desde las 6 de la mañana. Los más pequeños disfrutarán, además, de un área de juego infantil de unos 1.000 metros cuadrados y de una tirolina.
Entre las tiendas, se encuentra Adidas, con más de 1.200 metros cuadrados de local, junto a Fnac, Mango Urban Planet, Lidl, Pimkie, Etam y Muy Mucho. Nike, Pull & Bear o Desigual podrían ser las siguientes en llegar.
El mega 'resort' también cuenta con El coworking, un innovador espacio de trabajo compartido de 2.500 metros cuadrados y numerosas áreas comunes en las que se combina la arquitectura, con el diseño innovador y la sostenibilidad. Un buen puñado de atractivos para un complejo que espera recibir la friolera cifra de más de 70.000 visitantes al día, y alrededor de 10 millones de personas al año.
NO TE LO PIERDAS: Madrid estrena el espectacular Food Hall de Canalejas la semana que viene
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista