[title]
Tras ser convertirse en uno de los puntos de reunión favoritos cuando quieres comer con vistas al Mediterráneo en la Costa Blanca española, la familia Ovejero (junto a los socios Lucas Gisbert, Stephan Fremeijer y Víctor López Caselles) se lanza a conquistar Madrid. Aquí mar no tenemos pero ellos han querido mantener el espíritu de sus locales en Jávea y Alicante haciéndose con la terraza más atractiva dentro del gran centro comercial más exclusivo de Madrid que acaba de abrir sus puertas. Así que al menos proponen una panorámica para llevarte lejos de la capital.
Junto al nuevo Lobito de Mar de Dani García y Mena, el espacio con más metros cuadrados dedicados a la gastronomía de todo el complejo, Finca Bandida es uno de los primeros protagonistas en levantar el telón en LaFinca Grand Café. Llegan con sus mesas al aire libre junto al agua, sus fabulosos atardeceres, sus aires levantinos y ¡su cocina non-stop! Este nuevo desembarco mantiene toda la identidad y el confort que caracteriza a este sello valenciano con una década de experiencia en el sector. Y eso vale para los arroces/paellas y los mariscos, para esa atmósfera recogida, para la cuidada atención de su personal...
El bogavante con huevos fritos y patatas es un "must" de la carta, un bocado icónico de este grupo de restauración, pero también te puedes quedar en sus distintos arroces, sus pescados a la brasa. Hay espacios para los carnívoros (burgers y chuleta) pero aún hay más espacio para el tapeo compartido. Para los mejillones a la meunière, los calamares rebozados, el tartar de atún, la ensaladilla rusa o los buñuelos de carne mechada. Ah, mascotas y niños (hay platos ideados para ellos) son bienvenidos.
NO TE LO PIERDAS: Dónde comer en Madrid Río: las mejores pistas después del paseo