[title]
Llevamos tiempo anunciándolo y no es para menos: la firma de cosmética natural Freshly Store abre las puertas de su primera tienda en Madrid, en la calle Fuencarral, 46. Y ya sabemos cómo de deliciosa y saludable es por dentro.
El estudio Cul de Sac, responsable también de la imagen de la tienda de Barcelona (la primera de la marca abierta en todo el mundo y única hasta su desembarco en Madrid), se ha encargado de su interiorismo. Materiales sostenibles y reciclados, seña de identidad de la firma de cosmética natural, dominan toda la experiencia de compra.
El espacio contará con la línea de productos de cosméticos habituales (línea facial, cabello, cuerpo y niños) y, como novedad, un nuevo espacio Identy Beauty, la marca de maquillaje natural y vegana de Freshly Cosmetics. Y muy fiel a su filosofía Planet First, teniendo en todo momento la sostenibilidad presente, tanto en sus envases rellenables, en el packaging y en el diseño de la propia tienda. ¿Queréis entrar ya? Pues aún toca esperar un poquito, porque abre sus puertas oficialmente el 3 de agosto.