[title]
Ambiente callejero y un bol de ramen caliente a un paso de la renovada Plaza de España. Este otoño puede ser un buen plan para después del cine o las compras por la zona. Farolillos, neones y una pared perfecta para utilizar como photocall. Esto es solo una parte de lo que ofrece el nuevo proyecto de la joven empresaria Paloma Fang, artífice de algunos de los espacios asiáticos más instagrameables de Madrid como Running Sushi en Osaka o Hong Kong 70.
La taberna japonesa Ninja Ramen que acaba de abrir sus puertas en la calle Princesa (junto a la conocida como la plaza de los cubos) se estrena con una carta amplia, informal y joven. El sitio perfecto para ir a comer y pasar un buen rato con la familia o los amigos. Baos, brochetas, gyozas de distintos rellenos, mochis y por supuesto, ramen, la estrella de la casa, que preparan en cinco versiones diferentes (incluida una veggie).
Salvo que seas un gran aficionado a la gastronomía nipona más "street", igual descubres algunos bocados como el pollo karaage o el okonomiyaki de mariscos y helados de sabores que aún no has probado como el coco y yuzu, el de sésamo o el judía roja. Divertida, casual y muy práctica... Es hora de comer a la nueva izakaya de la ciudad.