[title]
Tiene 935 metros cuadrados, cinco plantas, dos puertas de acceso, amplios ventanales y mucha (muchísima) luz natural. Más que una nueva tienda, esta parece la casa-mansión en la que cualquiera a quien le guste un poco la decoración quisiera vivir. Así es el nuevo espacio de Kave Home que acaba de abrir sus puertas en la esquina que hay entre la calle Orense y Raimundo Fernández Villaverde, a un paso de la estación de Nuevos Ministerios.
Esta es la segunda tienda que la marca española de muebles de diseño y decoración abre en la capital (y la número 15 de toda España) y por sus dimensiones y concepto, pasa a convertirse en la gran 'flagship' de la marca en Madrid: diseño diáfano en el que la arquitectura está completamente integrada en el espacio de sus cinco plantas, creando ambientes amplios de esencia natural y muy mediterránea, fiel reflejo de los valores de la marca.
Mucha forma orgánica, colores cálidos y materiales naturales, entre los que sobresalen la madera de roble en tonos claros y las terracotas. Ese es el entorno en el que se muestra su colección de mobiliario y diseño de carácter atemporal y artesano, y presentados por estancias: desde la cocina, en la planta a pie de calle junto con las piezas del salón comedor (donde se muestran las colecciones icónicas de la marca, como el sofá modular Neom o las mesas Yoana), a la zona 'kids' de la primera planta (presidida en el centro por un gran jardín vertical).