[title]
En Madrid hay tantas formas de hacer ejercicio como madrileños. Y una de las más originales es Cubo Gym, una iniciativa del Ayuntamiento que ahora presenta novedades tras el éxito de participación obtenido a lo largo de 2021.

En esta nueva etapa, Cubo Gym Madrid amplía su oferta: a los tres cubos itinerantes que inician este martes su actividad se sumarán 12 fijos en centros deportivos municipales que arrancarán antes de que acabe el verano. Además, otros 13 cubos estables iniciarán su actividad en otros tantos CDM en los primeros meses de otoño.
Con más de 12.174 usos en sus primeros siete meses de vida por los diferentes parques de la ciudad, Cubo Gym llegó para "promocionar el ejercicio físico saludable al aire libre”, tal y como ha señalado la concejala delegada de deporte, Sofía Miranda.

“Con la ampliación de esta actividad seguimos acercando el deporte a todos los madrileños, sacándola a los parques de nuestra ciudad para promover un modo de vida saludable”, ha asegurado Miranda, teniendo en cuenta la relevancia que ha adquirido “la práctica deportiva al aire libre durante la pandemia de la COVID-19”.