[title]
La nueva edición de Casa Decor trae el restaurante más pintón de la temporada. Eso sí la propuesta es, claro, efímera. De hecho, tenéis solo hasta el 28 de mayo para reservar mesa en MUTTARD, este espectacular espacio diseñado por Verónica Montijano que evoca la esencia y la magia parisina pero también el espíritu bohemio y desenfadado de la ciudad de la luz, representado en elementos como las lámparas de amapolas.
El comedor, ubicado en la primera planta del edificio donde se celebra este año Casa Decor (Serrano, 92), se inspira en la clase de las altas casas parisinas a través de una gama de colores en la que reinan los blancos con filos negros, el metal con texturas de seda, toques de frutos rojos, cerezas, ciruelas y los amarillos mostazas. De la parte culinaria se encarga la gente de Triciclo; seguro que conocéis su popularísimo restaurante en el barrio de Las Letras.
¿Cuándo abre el espectacular y efímero restaurante de Casa Decor 2023?
Todos aquellos que accedan con entrada a Casa Decor podrán disfrutarlo de lunes a domingo mientras que las noches de los viernes y los sábados (a partir de las 21.00 horas) se abre a todo el mundo que quiera vivir la experiencia. Las reservas se pueden hacer vía casadecor@eltriciclo.es o en el teléfono 639 623 045.
Es tan atractivo todo el restaurante que no te puedes perder ni el baño, donde el bidet (invento francés creado en tiempos de Luis XV) es claro protagonista. La interiorista valenciana hace un guiño a las vanguardias artísticas, particularmente a Marcel Duchamp y su urinario R.Mutt en París en 1.917.
¿Qué se puede comer en Casa Decor 2023?
Los guiños a la cocina francesa son evidentes pero siempre se pueden empezar con unos ibéricos y una tabla de quesos (galos, por supuesto) antes de entregarse a platos mayores como raya a la mantequilla negra y vainas salteadas, corvina asada, tomate concassé, tomillo limonero y albahaca, ventresca de salmón, miso, manzana verde y huevas de trucha, solomillo ibérico de bellota poco hecho con salsa Café Paris y sus patatas o guiso de vaca a la bourguignon, verduritas y puré Robuchon. ¿Y de postre? Hay mucho para elegir... desde una creme brulée de fruta de la pasión a una tarta de queso cremosa con un toque de roquefort pasando por una tarta fina de manzana con helado de vainilla o el chocolate Dijon.