[title]
Esta es la última gran apertura, ubicada a un paso de la Plaza de Colón, para acabar el año. O para estrenarlo. hace unos días abrió sus puertas el primer restaurante que el exclusivo grupo RosaNegra tiene fuera de México, de las playas de Tulum y los barrios pudientes de la capital azteca. Llega a lo grande, monumental. Con 500 metros cuadrados y una capacidad para 200 comensales.
El Paseo de la Castellana suma un nuevo macroespacio que aúna gastronomía y una atmósfera bohemia y chic diseñada para que la velada sea especial. A este nuevo inquilino en el centro de Madrid no le falta de nada para convertirse en el nuevo local de moda de la capital. Los más preciados cortes de carnes, mariscos de primer nivel, Djs, actuaciones en directo y fashion shows (de hecho cuenta con un espacio para Chambao Boutique Collection, marca de moda independiente, hecha a mano y diseñada y fabricada en Tulum e Ibiza). Comer, divertirse y comprar.
Y escoger. Porque cuenta con un rincón donde expertos carniceros guiarán al cliente para que pueda elegir entre su corte de carne ideal. Hay, claro, el muy reconocido Wagyu japonés pero también sellos tan renombrados pero inéditos en Madrid como Creekstone Farms o Jack’s Creek, marca australiana ganadora del premio "mejor productor de bistec del mundo". Golpe de parrilla y a la mesa.