[title]
Estas navidades parece que la foto más publicada en las redes sociales no son las luces de la Gran Vía o el (reducido) mercadillo de la Plaza Mayor. El impresionante árbol de Navidad de 25 metros de altura instalado en la fachada del Four Season les ha robado el protagonismo a las postales madrileñas más típicas de estas fechas.

Es difícil competir con esta imagen, pero dentro del propio hotel de lujo encontraréis otro igual de espectacular. Está instalado en su patio central y bajo él se encuentra un piano que ameniza las veladas más exclusivas. Podéis contemplarlo mientras os tomáis algo en las mesas distribuidas a su alrededor, aunque eso sí tendréis que hacer una reserva previa para poder controlar el aforo y respetar las restricciones tomadas por el covid-19.

Está abierto desde el desayuno, que podéis disfrutar por 26 euros, incluyendo bollería, café, zumos y una selección de platos salados, hasta el té de la merienda (con o sin cava) o incluso la cena, con menús entre los 49 y 90 euros.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista