[title]
Apunta, apunta. Porque habrá cola en la puerta nada más abrir. Aunque habrá este viernes un pre-opening solo para invitados, la apertura oficial será el próximo e inminente 12 de mayo. Marusha, que será el nuevo gran club de la noche madrileña, se ubica en el corazón del barrio de Salamanca (Juan Bravo, 35) y abrirá hasta las 6.00 de la mañana. Vamos, aquí el dj te lleva de la mano hasta el amanecer.
El próximo 'place to be' para noctámbulos de la capital cuenta con dos espacios unidos pero bien diferenciados según el plan que vayas buscando. Hay un Marusha Society y un Marusha The Patio. El primero será la nueva discoteca de moda. El segundo, un territorio dedicado a la coctelería.
La discoteca, que cuenta con dos plantas, abrirá de 0.00 h. hasta las 06.00 h de jueves a sábado; para las noches de los viernes y sábados traerán a dj’s internacionales que centrarán sus sesiones en la música disco y house. Con su marcado interiorismo a partir de espejos, mármol, madera y un gran telón rojo de terciopelo, el espacio quiere llevarte a un vetusto salón de palacio italiano donde todo es posible, recrear una fiesta semiclandestina a la manera de "Eyes wide shut".
El espacio dedicado a la coctelería es más reducido, más exclusivo aunque cuenta con una terraza al aire libre. Su horario también es menor (de 17.00 a 02.00 horas, de miércoles a domingo) pero siempre te puedes pasar a disfrutar de la fiesta después de tomar un trago original, de autor, acompañado de algún bocado de picoteo callejero tan atractivo como la zamburiña con mantequilla de anchoa, katsuobushi y ajo negro, la ensaladilla rusa con anguila “kabayaki” o el bikini brioche de mortadela trufada y gorgonzola “Bollo Nero”.