[title]
Tenemos un nuevo mexicano en la ciudad. Y viene a lo grande y bien recargado de motivos decorativos. Esto es una selva. Sus tacos se distribuyen a lo largo de las dos plantas en el corazón mismo del barrio de Salamanca. El Grupo Kazhira, propietario de locales tan llamativos como Udaipur o El Hombre Pez, vuelve a sorprender con un local impresionante, con aforo para alrededor de 170 personas en sus 450 metros cuadrados.
Maison Jaguar, que cuenta con tres espacios (terraza retranqueada, salón principal y cueva), levanta el telón este jueves para todos los madrileños.Este finde podéis ir a estrenarlo y probar, entre tacos, enchiladas y ceviches, su guiño español, la croqueta pibil. No falta los clásicos cócteles ni las micheladas ni los tragos de tequila y mezcal. Y, como sello de la casa, una vajilla exclusiva y personalizada con platos pintados a mano con animales salvajes y vegetación, recipientes originales con forma de pavos reales, katrinas llenas de color, sombreros mexicanos...
El restaurante, apto para personas con movilidad reducida (cuenta con ascensor y espacios adaptados), se transforma en una selva de la península de Yucatán (hay esculturas de tucanes, panteras, loros exóticos, papagayos, pavos reales, gorilas y leones alados por todas partes) y en una fiesta durante los fines de semana porque desde el jueves por la noche y hasta el domingo hay DJs amenizando la velada. Y no cierran hasta las 2.30 de la madrugada.