[title]
Puede que ya sepas de qué va Pepco, una cadena polaca de bajos precios que cuenta con una decena de tiendas en Madrid (y alrededor de 60 en toda España). Si no, te lo resumimos ahora mismo: ropa, menaje para el hogar, decoración y hasta juguetes a precio 'low cost' (de ahí que también la podamos comparar con Primark). De hecho no hay (casi) nada que supere los 20 euros. La única excepción, por ahora, es una muñeca Barbie a 30 euros que estas Navidades ha arrasado por costar cinco euros menos que en cualquier otra tienda o establecimiento de Madrid.
El resto del catálogo está siempre a precios propios de cualquier periodo de rebajas, entre 2, 5, 10 y 20 euros: ropa interior a 2 euros, pijamas a 11, batas a 12, camisetas por solo 6 euros, pantalones de chándal a 12 y sudaderas a 10. Y si las colecciones de moda sorprenden, la de hogar y decoración no se queda atrás: jarrones, marcos de fotos, cojines, alfombras, maceteros, fiambreras y sartenes, incluso muebles y mesas auxiliares de diseño de estilo nórdico, al más puro estilo Ikea, pero con precios todavía más bajos que los del gigante sueco. ¿Quién da más?
La cadena lleva desde 2021 en la ciudad, incluso antes, porque Pepco nace de la reconversión de la cadena de supermercados de alimentación 'low cost' Dealz, unificando bajo su nueva marca más productos y, por tanto, compitiendo con más compaññias (además de Primark e Ikea, Shein por ejemplo). Por el momento sus tiendas 'low cost' no están en el centro de la ciudad, pero tampoco hay que alejarse demasiado: desde el paseo de General Ricardos (en Carabanchel) a la calle Bravo Murillo, 192 o López de Hoyos, 93, además de Rivas Vaciamadrid, Alcorcón, Leganés, Arroyomolinos o Alcobendas.