[title]
Otro año más, y es ya el tercero, Casa de México celebra el Día de Muertos instalando un fabuloso altar formado por papel picado y casi 6000 flores de papel; este otoño dedicado a todos los que nos dejaron por la Covid-19. Ante la enorme expectación que genera esta creación ancestral, la institución ha ampliado su horario imponiendo todas las medidas necesarias para cuidar la seguridad y la salud de cada visitante.
El precioso y colorista altar interior es una monumental obra artesanal realizada y traída desde tres estados mexicanos, Morelos, Puebla y Estado de México, para terminar de ensamblarse aquí. Y el acceso será libre y gratuito de lunes a viernes (de 10:00 a 16:30 h.). Pero recordad que si queréis acercaros entre semana a partir de las 16:30 h. o durante los fines de semana, es necesario reservar entrada.
La intervención, que se podrá ver hasta el 8 de noviembre en el vestíbulo, empieza en la misma fachada. Las paredes del edificio lucen alegres calaveritas hechas de carrizo y bambú por los artesanos de Tepoztlán, cada una con una personalidad propia, siguiendo la tradición de José Guadalupe Posada.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista