[title]
Vuelve un nuevo espacio efímero a Madrid. Y no podía ser más chulo. Madera, madera y más madera... En este nuevo restaurante que imita las líneas y la comodidad de una gran cabaña de montaña en Suiza encontraréis mantas acolchadas para abrigarse, esquíes, raquetas y trineos colgados de las paredes y una fondue bien caliente en la mesa. Qué más se puede pedir para hacerse un "viaje" a los Alpes durante este nuevo descenso de las temperaturas en la capital.
¿Dónde está este bonito 'pop up' efímero?
Ubicado en el hotel Rosewood Villa Magna, este improvisado chalet alpino cuenta con vistas a su ajardinada terraza, detalle que suma en esa sensación de estar en plena naturaleza; de hecho se puede disfrutar de la sobremesa y degustar algunos de los platos de esta efímera propuesta en este rincón al aire libre. Estar a un paso del incesante tráfico del paseo de la Castellana pero a la vez muy muy lejos del bullicio y el ruido. Al cuadro solo le falta una buena nevada.
Naturalmente no podían faltar ni las raclettes ni las fondues, que constituyen además una atractiva propuesta para compartir en familia o con amigos y tener una experiencia gastronómica diferente y memorable. Además de las tablas de queso, la ensalada de patatas y los encurtidos, la sopa de cebolla con queso gratinado, o el Schnitzel de ternera, no podía faltar en la propuesta la famosa Apple Strudel, acompañada de helado de vainilla.