[title]
Una acogedora y vistosa fusión entre Italia y Japón es lo que ofrece el nuevo local (séptimo ya) que el exitoso Grupo Sushita acaba de abrir fuera de la M30, en el zona de Arturo Soria. Y como en el barrio hay espacio, el restaurante cuenta con 200 metros cuadrados repartidos entre comedor interior y dos terrazas (una de ellas cubierta).
La Madonna (Diego Ayllón, 12) se presenta como un espacio muy luminoso, de colores pasteles, cargado de flores y una vajilla exclusiva pintada a mano. Un local que puede ofrecer a casi un centenar de personas una propuesta que aúna la dieta mediterránea con el sushi marca de la casa (hay hits como su nigiri de huevo de codorniz con chanquetes).
Aparecen novedades en carta como su línea de carpaccios o el canelón de txangurro con velouté de coco y cardamomo y el falso risotto con gambones y setas en tempura. Y, por supuesto, no faltan las pizzas. Pero a su manera, con interpretaciones únicas. Ahí están la de tempura de verduras con gambón, vieiras y setas shiitake con tentsuyu o la pizza marimoto de sashimi de atún con alioli de anchoas.