[title]
La gente que trae las reconocidísimas chuletas de vaca de El Capricho a Madrid tiene ahora una versión reducida, individual de sus famosos arroces y fideuás en su segundo restaurante, el que abrieron recientemente en el corazón del barrio de Salamanca. Porque ellos se hicieron un nombre y una clientela fiel con su apertura en Chamartín, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Hablamos de Rocacho Plaza, una mesa perfecta para las comidas de negocio de diario o para ir con amigos o la familia los fines de semana.
No uno ni dos sino todos los arroces de Rocacho Plaza (plaza Marqués de Salamanca, 9) cuentan con esta opción. El negro con sepia, el del senyoret, el de carabineros, el de verduras con pollo... Se acabó la tiranía del "mínimo dos personas". En la zona de barra de este espacioso local pero también en su terraza exterior con mesas altas y al aire libre puedes ir a comerte tú solito una paella si tienes antojo o disfrutar de una fideuá de marisco si tu acompañante ese día prefiere otro plato. Y además se puede hacer a cualquier hora porque la cocina tiene un horario ininterrumpido desde las 12.00 hasta las 23.00 horas.
Para otro momento, más relajado o de celebración, tienes un amplio espacio de terraza acondicionada y mucha mesa grande en sus comedores para entregarte a un corte ajustado al número de comensales de esa soberbia chuleta seleccionada por El Capricho que os tiente, algún plato de cuchareo para estos días raros de invierno o la sugerencia del día.