[title]
Durante los próximos dos meses, los aficionados al cine que residan o visiten los pueblos de la región tienen una cita para las tardes y noches de verano, porque arranca la 21 edición del Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid. Y si por algo es especial este ciclo respecto al resto de propuestas de cine de verano puestas en marchas en Madrid, es porque tiene lugar fuera del centro de la ciudad, llevando su pantalla gigante hasta espacios públicos y al aire libre de más de 30 municipios de la Comunidad de menos de 15.000 habitantes.
Este año se van a proyectar más de 50 títulos (más del 40% corresponde a películas de cine español) para todos los gustos y públicos, donde no van a faltar ni los éxitos de animación hasta grandes títulos del cine clásico y grandes estrenos internacionales. Esa es la razón por la que en la cartelera de este ciclo de cine conviven 'Aquaman' con 'Padre no hay más que uno', 'Perdiendo el este', 'Rebelde sin causa', 'El mago de Oz', 'Hotel Transilvania 3', 'Mula' o 'El reino', por citar solo algunos títulos
El ciclo, que también tiene su espacio en la capital (la terraza del Centro Cultural Paco Rabal), estará hasta el 20 de septiembre. Y todas las sesiones son gratuitas.