[title]
Más de mil personas se dieron cita el domingo 18 por la noche en el patio central de Conde Duque para asistir a un concierto sin saber quién iba a actuar. Era la nueva edición de 'Algo inesperado', la propuesta más original y expectante de la programación de Veranos de la Villa. Las entradas, que habían volado días antes, eran gratuitas y desde horas antes ya circulaban los rumores entre los que se habían hecho con una de ellas. El público tenía dos pistas: el grupo o cantante no era de Madrid, pero estaba muy vinculado con la ciudad y durante décadas les había hecho saltar mucho.
La mayoría de las apuestas apuntaban a un grupo mítico de los 80 Tequila y de hecho el nombre de Alejo Stivel apareció entre alguna de las respuestas a las pistas que daba el público en redes sociales. Aunque algunos también señalaron en otra dirección, nombrando a artistas como Alaska o Xoel López. Pero a las 21.30 h, cuando los músicos empezaron a subir al escenario, se confirmaron la gran mayoría de las sospechas, y el ex integrante de Tequila y Los Rodríguez, Ariel Rot, tomó el micrófono.
'Algo inesperado' llegó así a su séptima edición como una cita consagrada y una tradición veraniega, en la que, en años anteriores, han participado grupos y cantantes como Vetusta Morla, Morgan, María José Llergo, Carolina Durante, Kiko Veneno y Mala Rodríguez.
Últimos días de Veranos de la Villa
La programación estival de la capital está a punto de llegar a su fin y aún quedan algunas propuestas por disfrutar, como las exposiciones de Serrería Belga, centradas en aspectos culturales de Japón, país invitado de esta edición; las performances de Reckless Sleepers, en Conde Duque; o el espectáculo final y al aire libre de Carrer 024. Te contamos todos los detalles en este enlace.