[title]
Enmarcado en una de las áreas residenciales de mayor proyección en los próximos años, con una gran panorámica a un vastísimo parque forestal, se acaba de inaugurar un hotel perfecto para las grandes convenciones profesionales pero también para ir a comer con la familia en su flamante comedor estilo mid-century o para tomarse unas copas con los amigos al atardecer en su azotea con todo todo por estrenar.
Acaba de abrir sus puertas el INNSiDE by Meliá Madrid Valdebebas. Obviamente el hotel cuenta con un restaurante, que sirve ya como nueva pista para comer en Valdebebas. Así que pensando en sus futuros huéspedes pero sin olvidarse de los vecinos, Yatta quiere contentar a todos. Hay cocina internacional y local. Puedes pedir un bol con falafel y unas bravas, unos sándwiches de pan brioche y un cachopo, unos tacos y unas arepas...
Pero hoy venimos a descubrirte el bar para tapear y tomar algo que esconde su azotea donde las vistas son casi infinitas. Lo ham llamado Sideral y presenta una carta de picoteo para compartir y una breve selección de coctelería.