[title]
En pleno barrio de Chueca, terraza incluida en la plaza de Pedro Zerolo, acaba de abrir un local (con dos espacios gastronómicos) que ya cuenta los días por sold out. Bajo el lema #toxicpeoplenotallowed ("no se admite gente tóxica") y en apenas dos meses, Bombastic se ha convertido en el sitio de moda en el centro de la ciudad, a un paso de la Gran Vía. Detrás, entre otros socios, se encuentra el futbolista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, que ya tiene el sello Naked&Sated, y otros deportistas de élite además del popular Chef Bosquet.
Pero aquí no se queda la historia. Porque si Bombastic es el fichaje estrella para arrancar el año, Harakiri by Sr. Ito, un japonés oculto en una cueva de ladrillo visto en la misma dirección, un raw bar secreto que se convertirá en uno de los rincones más solicitados del centro de Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
De diseñar la carta se ha encargado Sergio Monterde (Asiako) como chef ejecutivo junto a Raúl Romero, Agustín Murata y David González. Este es el equipo que maneja las recetas y los fogones tanto en Bombastic, un espacio centrado en brasas sean unas alcachofas o un pollo de corral, como en Harakiri by Sr. Ito, toda una atractiva galería de nigiris, sashimis y mochis de cheesecake.
NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid
Ver esta publicación en Instagram