[title]
El último cine de verano llega a Madrid cuando estamos ya todos de vuelta. Así que, de alguna manera, la singular propuesta viene para estirar la temporada estival un poco más, lejos de las costas y los montes. Hasta los primeros días del otoño, de hecho. Pero ya sabemos que hasta mediados de octubre en la capital las temperaturas aún acompañan para... ver pelis al aire libre. Sesiones en pantalla grande, filmes icónicos y mesas en lugar de butacas o sillas.
Dani García, uno de los chefs con más negocios (de éxito y prestigio) en la ciudad, ha organizado un ciclo especial para las noches de las miércoles en su fabulosa azotea junto a la Puerta del Sol. Cada película en Dani Brasserie, y se proyectarán títulos tan legendarios como Pulp Fiction y tan populares como Mamma mia, irá acompañada de un menú temático relacionado con la gastronomía y/o los platos que aparecen durante el metraje. La particular cita, entre lo festivo y lo romántico, será en la séptima planta del exclusivo Four Seasons, en la Milla de Oro de la hotelería (presente y sobre todo futura) de la capital.
Sesiones de cine al aire libre en Four Seasons
Están programadas para los días 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre a partir de las 21.30 horas. El aforo de este singular patio de butacas es muy muy limitado. Apenas hay 30 plazas por sesión. Así que si te interesa este cine de despedida del verano es recomendable reservar con antelación. Te dejamos el correo de contacto: dani.madrid@fourseasons.com.
Pero la inmersión prometen que vaya más allá de los fotogramas y los platos. Cada detalle, desde la decoración y la disposición de las mesas hasta los uniformes del equipo, está diseñado para traspasar la gran pantalla y transformar a los comensales en personajes protagonistas de la velada. ¿Precio de toda la experiencia? 255 euros por persona. Sí, quizás sea la entrada de cine más cara que vas a pagar en tu vida.