[title]
Parece ser que la experiencia del año pasado funcionó, porque Amazon vuelve a abrir su tienda efímera a pie de calle por segundo año consecutivo. Pero solo por un tiempo muy limitado, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, coincidiendo con el fin de semana del ya tradicional y compulsivo Black Friday.
Durante solo cuatro días, el gigante de las compras se va a instalar en la plaza de Callao para mostrar algunos de los productos que acaban de salir al mercado y que, por supuesto, ya están disponibles a través de su plataforma online. Eso sí, aunque la presencia de esta tienda pop up será física, la compra de productos seguirá siendo online: directamente a través de la app de Amazon, o bien a través del escaneo de los productos y eligiendo el punto de recogida por parte del cliente.
Aprovechará su presencia a pie de calle para mostrar el lanzamiento de sus últimas novedades en series disponibles a través de Prime Video. Y como estos son días de fiesta y celebración, Amazon promete sorpresas, como la actuación de artistas nacionales para ir calentando motores de cara a la Navidad.