[title]
Maquetas de trenes, figuras a escala, puzzles, miniaturas, escenografía... Sin duda, el paraíso para los amantes del coleccionismo y modelismo que ha tenido que colgar el cartel de 'liquidación por cierre'. Tras más de 70 años, diez de ellos instalado en Chamberí, el Bazar Matey pondrá punto y final a su historia durante el mes de abril.
Este negocio, que desde 1957 se ha trasladado por distintas ubicaciones, como su tienda en Fuencarral, se ha visto obligado a cesar su actividad debido a la subida de los costes del alquiler. Desde el mes de enero, el bazar está liquidando sus productos tanto en la tienda como a través de su página web, con descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento en sus colecciones de trenes eléctricos, edificios de ladrillo o vehículos de servicio, entre muchos otros.

Ubicado en la calle de la Santísima Trinidad, 1, el cierre de Bazar Matey está previsto para antes o después de Semana Santa, aproximadamente, tras décadas compartiendo la magia de las reproducciones en miniatura, arte que, sin duda, requiere de pasión y, sobre todo, mucha dedicación.
Las mejores tiendas de juguetes en Madrid
Encontrar el regalo perfecto no tiene por qué ser complicado. Ya sea para mayores o para los más jóvenes, son muchas las tiendas de juguetes que se encuentran por la ciudad, entre las que destacan Kamchatka, Dideco, Hola Caracola, ElectricBricks, Circo Kids, Zigzag Kids, Replay Boardgame Outlet & Café o Lobo Feliz.