[title]
Hay muchas maneras de refrescarse pero todas serán pocas con la que se nos viene encima este verano. Así que no podía estrenarse en mejor momento un mega local (con dos alturas) dedicado al té. Obviamente estos primeros meses de su apertura lo que triunfará será el té con hielo pero lo suyo no es un té del montón sino que trabajan con hojas selectas y en su mayoría de origen orgánico. Se acabo la tiranía de la hora del té, aquí te lo puedes tomar a cualquier hora. Lo importante es dar con el que más te gusta.
Desde su remodelación cómo se están animando los alrededores de la Plaza de España para comer, irte de brunch o tapear aquí o allá. Lo último, en formato macro, es T8, este bar de té (nada de bubble tea, que ya hay mucho por la zona de Leganitos) donde puedes tomar un oolong de jazmín o un desconocido Tie Guan Yin (que solo se recolecta en la provincia de Anxi) incluso un vaso del famoso té de Ceilán infusionado como merece. Y, claro, hay versiones latte, con limón...
El megaespacio en la esquina de Plaza de España con la calle Princesa viene a competir con otras conocidas cadenas. Si no eres de café y te cansa que en todas las cafeterías solo te ofrezcan té rojo o verde, ya tienes un lugar al que asomarte. Abren todos los días de la semana; desde las 9:00 hasta las 22:30 horas.