[title]
Si no puedes con la ola de calor, únete a ella. La apertura de esta piscina llega justo a tiempo para sofocar las altas temperaturas que se están viviendo en Madrid estos días (y lo que queda de verano). Está en la azotea del hotel VP Plaza España Design, el cinco estrellas con vistas a la renovada plaza de España.
Son varios los motivos que hacen de esta una piscina única: está al aire libre y su suelo es transparente. Lo que se ve debajo de ella es The Waterfall, la obra de arte que se esconde en el interior del hotel, una monumental escultura realizada por el artista Pere Grife y que tiene forma de cascada.
La piscina está en la azotea del hotel, en la planta 12, y cuenta con servicio de hamacas (con reserva para todo el día o solo media jornada) y carta de cócteles y picoteo de Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Eso sí, es una piscina de acceso exclusivo para clientes, lo que significa que para disfrutar de ella es imprescindible alojarse en el hotel. Si el plan se te escapa, piensa que siempre puedes pasarte por alguna de las piscinas de libre acceso que hay en la capital.