[title]
Acaba de abrir sus puertas (y lo hacen todos los días de la semana) este local híbrido con todo lo que triunfa, con todo lo que te apetece estos días de verano: un helado, un cold brew y un brunch (porque anoche se te hizo tarde). Detrás están unas jóvenes argentinas, Iara y Melisa, con ganas de alegrarte las semanas que pases en este caluroso Madrid y todas las que vengan. Que ni las bicicletas ni los helados son solo para el verano. Aquí puedes venir a cualquier hora porque siempre vas a encontrar algo que te tiente (de una porción de tarta a un plato del día a la hora del almuerzo -13 euros con bebida y helado/café de lunes a viernes de 13:00 a 16:00-).
Ver esta publicación en Instagram
Entre los nuevos hits de Cora (Barquillo, 37) está el pink affogato, la última versión que han presentado de ese café-postre italiano tan apetecible como vistoso. En cuanto a su vitrina de helados, no solo manejan una variedad de la que ya te va a costar (¿eres de tarrina o cucurucho?) escoger sino que elaboran algunas versiones veganas (como en la parte de bollería) y sin azúcar (también gluten free en la sección dulce).
Pero son mucho más que una heladería donde ellas recomiendan, obvio, el helado de dulce de leche aunque gane entre los clientes el de mascarpone con frutos rojos. De hecho, esa sección fría es solo una parte del negocio. Son también café (trabajan con la gente de Puchero) y uno de los más atractivos brunchs ahora mismo en el centro de Madrid (no digamos ya en la zona Chueca/Salesas). Burek, croque-monsieur, grill cheese, tarta Tatin de puerros o chalotas son algunos de los platos que ofrecen.