[title]
Ni en una nave ni en un centro comercial, este rocódromo está en la planta baja de un edificio normal y corriente del barrio de Malasaña y ya se ha convertido en el lugar preferido de los que se quieren iniciar en la escalada y de los expertos que buscan poner en práctica sus habilidades todos los días y sin moverse del centro de Madrid. Es Uadibloc, un rocódromo situado entre Plaza de España y San Bernardo que ofrece diversas instalaciones para la práctica de esta actividad deportiva.
Uadibloc cuenta con zona de entrenamiento, zona de niños y otras áreas para los más experimentados y ofrece además diversas opciones para disfrutar de sus instalaciones: desde un día con material y asistencia profesional por 35 €, a acceso libre por 13 €, a un bono de 10 pases o mensual, para tomarse la escalada como una actividad fija cada semana. ¡Ahora ya no hay excusas si quieres unirte al deporte de moda!
Ver esta publicación en Instagram
Del urbano al más grande de Madrid
La fiebre de los rocódromos sigue llenando la región de nuevas aperturas. Tras las grandes instalaciones como la de Sharma Climbing Madrid en San Blas-Canillejas, la más grande de España, la de Sputnik Climbing en Las Rozas o la que encanta a los niños, Indoorwall en Getafe, la ciudad también acoge otras como Sputnik Climbing en Legazpi, Arkose en Cuatro Caminos y ahora también Uadibloc en Malasaña.