[title]
Con una propuesta culinaria en manos de Nino Redruello (Familia La Ancha) nada puede ir mal. Y si le sumas unas fabulosas e inesperadas vistas en las que el centro de Madrid parece un poco Nueva York, ya tenemos el plan perfecto para este verano. Acaba de abrir, y no solo para sus huéspedes, la azotea del hotel Thompson (Plaza del Carmen s/n). Eso sí, el uso de la piscina es exclusivo para los clientes.
El cinco estrellas más urbano de la cadena Hyatt sube su coctelería Hijos de Tomás a lo más alto del edificio, de momento, solo durante el verano (para llamarse El cielo de Hijos de Tomás). Están asegurados un buen hilo musical para animar el ambiente y unos espléndidos tragos pero tampoco va a faltar lo más reconocible de nuestro tapeo (bravas, croquetas o calamares) ni propuestas más vistosas como el gazpacho de fresa y gamba roja, la ensalada César con pollo chilli garlic o el aguacate a la brasa con frittata y burrata. A esto, la carta, sencilla pero gustosa, suma también media docena de helados artesanales.
En el apartado líquido también son evidentes los guiños madrileños en esta nueva azotea que convocará a mucha gente este verano... Probad a pedir La Violetera (ginebra, azúcar, limón y licor de violetas) o el Madroño (ron, licor de madroño, cordial de lemongrass, ginger beer y esencia de laurel). La oferta arranca con 7 cócteles donde hay vais a encontrar varias opciones sin alcohol.