[title]
Caleido no deja de sumar nuevos inquilinos que animan la oferta gastronómica en este borde de la M30. Los últimos, justo antes de que suenen las campanadas de Navidad, han sido los responsables del Grupo Pulcinella. Enrico Bosco se ha traído al norte de Madrid uno de sus mayores éxitos, el restaurante que homenajea a la musa italiana Ornella Muti, y sus siete recetas para vestir los spaghetti; de la carbonara a una versión marinera con almejas y un toque de guindilla.
El nuevo Ornella (Paseo de la Castellana, 259E), a la sombra de las Cuatro Torres (sí, que ya son cinco), presume de un espacio exterior totalmente acristalado (y próximamente acondicionado para los tiempos fríos) que complementa un interior con capacidad para casi un centenar de persona, un cómodo y acogedor mobiliario y, dada su altura, uno de los mejores atardeceres de la capital.
Una veintena de platos de pasta, una decena de pizzas napolitanas, algún risotto... para cualquier día de la semana tanto en horario de comidas y cenas. Y para los domingos noche... veladas animadas con shows y/o sesiones de Djs. Su ticket medio ronda los 30 euros (salvo que te vayas a por el bogavante). Un plan económico, con una oferta sencilla y gustosa, una carta a la mano para vecinos, estudiantes y oficinistas de la zona.
NO TE LO PIERDAS: Pistas para comer bien y barato en el centro de Madrid