[title]
La nueva propuesta recoge parte de la herencia del proyecto anterior (unas espléndidas burgers con pan elaborado a diario) y le suma los platos imprescindibles de toda taquería mexicana pero esta vez en un formato 100% animal free. Mada Madariaga le ha dado la vuelta a su famoso local en un enclave único de La Latina (Costanilla de San Andrés, 16) añadiendo nuevos atractivos en la carta. Recursos le sobran para transformar lo que has comido siempre en una deliciosa versión vegana. Podéis leer su recetario de 'Olé Vegan' para comprobarlo.
O podéis acercaros a las mesas distribuidas en un renovado ambiente interior o las que sacan siempre a su terraza en la popular plaza de la Paja. Desayunos, aperitivos, comidas (tienen menús del día cerrados de lunes a viernes), meriendas, cenas... En El Viva (antes Viva Burger), bajo la misma filosofía -utilizando nada más que alimentos que nacen de la tierra-, elaboran hasta sus propios cócteles. Pero la gran novedad de casa son los tacos. Los hay al pastor pero con setas de cardo (y su piña al grill y adobada), de yaca pibil (una fruta tropical que al cocinarla se asemeja muchísimo a la textura de la carne mechada) o de rabo de toro y chicharrones que tendréis que ir para os cuenten con qué y cómo lo hacen.
Ah, el local esconde un reservado en la planta inferior con una gran mesa corrida que sirve tanto para sus propias catas de vino como para reuniones y fiestas privadas. Un buen escondite en un barrio siempre animado.