[title]
Tiene sentido. Después de convertirse en el mecenas de la restauración más fotogénica e instagrameable de Madrid, Charlie Saiz, uno de los fundadores del Grupo Larrumba (Perrachica, Frida, Habanera, Botania...) da el salto al ring y se mete en el negocio del fitness. Y, como no podía ser de otro modo, ha levantado uno de los gimnasios más bonitos de Madrid. Tanto, que ni siquiera lo parece.
Fabela Boxing Club, que así se llama, está escondido en en Torre Europa de Azca, el distrito financiero de la capital. La sala principal ocupa una superficie de 600 metros cuadrados y es tan elegante y exclusiva que no parece el típico sitio al que uno va a hacer deporte. Un espacio diáfano de seis metros de altura del que, además de sacos de boxeo, cuelgan lámparas de araña; los baños están forrados de mármol y madera; las paredes cubiertas por telones de terciopelo rojo; hay espejos retroiluminados, plantas naturales... y un ring, posiblemente el más espectacular de Madrid.
El boxeo es el eje neurálgico de este centro fitness (no falta la zona de cardio y musculación) consagrado al lujo asequible (bono mensual de 105 euros). No nos equivocamos si te decimos que este es el gimnasio del que todo el mundo va a hablar en los próximos meses. Como pasó con Frida, Perrachica, Habanera...