[title]
Hay un nuevo establecimiento (casi) monográfico a orillas de Malasaña. Apunta ya la dirección porque vas a quererte acercarte a conocerlo: San Bernardo, 64. Serán los burritos con tortillas 100% artesanales que preparan al momento y con unas recetas de lo más sugerentes los protagonistas de este apertura pero sus rellenos (con opciones picantes y otras con el sello saludable) también puede elegirlos presentados en tacos (con maíz azul) o servidos en un bol con arroz verde y frijoles refritos.
Imagen cromática potente e interiorismo industrial para una cocina vista (en el comal ultiman todas las masas de las tortillas) y una rotación constante. Sobre dos largas mesas gravita todo el movimiento de este nuevo espacio (que también ofrece delivery). Sus responsables han viajado bastante a México y la vecina Texas para empaparse de ingredientes y elaboraciones y hacer, a partir de sus apuntes, sus propias creaciones. Su carta reúne una decena de versiones distintas además de nachos, quesadillas y varios postres.
Burritos 'avantgarde' los llaman ellos pero el caso es que sus nombres remiten a luchadores mexicanos. Sea como sea, habrá que ir a probarlos para ver si somos más de Arlequín o de Satán.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista