[title]
No es la única pista de hielo que acaba de abrir, pero la de Matadero ya presume de ser una de las más grandes de España. Con más de 750 metros cuadrados y situada en la parte exterior del centro, la idea es que no solo atraiga a patinadores amateurs que vayan a mostrar su destreza sobre el hielo, sino que será el epicentro de exhibiciones de patinaje artístico y otros deportes durante las próximas fiestas navideñas.
Va a permanecer abierta desde el 4 de diciembre hasta el 6 de enero, justo después de la festividad de Reyes, y el horario, de 11 a 21h, aunque con excepciones, porque durante algunos días permanecerá cerrada en horario de mañana (el 23 y el 30 de diciembre, cerrado hasta las 12.30h), y otros abrirá solo en horario de tarde (del 10 al 13 y del 16 al 20). Tened en cuenta también que los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero permanecerá cerrada durante todo el día.
El coste de acceso a la pista, con el alquiler de patines incluidos, es de 5 euros (pase de 30 minutos), con posibilidad de pagar solo 2,5 euros en el horario que llaman 'valle', es decir, a la hora habitual de comida: de 14.30 a 16.30h. Y para los más aficionados, también hay bonos de alquiler de patines: cinco pases, 20 euros; diez pases, 35 euros. Si se os olvidan los guantes, allí mismo podéis comprarlos por un euro.