[title]
Llegan unos hotdogs únicos a Madrid. Llevan la firma del chef Dado Lima, el responsable del éxito de las hamburguesas que a diario se sirven en Toro Burger, el sello que puede presumir de tener en su catálogo la Mejor Cheeseburger de España. La nota diferencial de estos vistosos perritos calientes no es ese pan rojo que abraza la carne sino que no vais a encontraros con una salchicha al hincarles el diente.
En Burdog -así se llama esta nueva línea de negocio- elaboran sus hotdogs con la misma y prestigiosa carne de La Finca Jiménez Barbero con la que preparan sus conocidas burgers. Así que tenemos un híbrido entre dos grandes iconos de la fastfood más asequible (la opción más barata solo cuesta 7 euros) para los curiosos que están buscando probar algo distinto. Está en el barrio donde anidan todas las tendencias. Sí, en Malasaña. Concretamente en Marqués de Santa Ana, 34. Son petfriendly y perfectos para el take away.
Ver esta publicación en Instagram
A ese llamativo pan brioche se suma un buen puñado de toppings (cebolla crispy, bacon bites y takis volcano), una cremosa salsa cheddar de receta secreta y una mayonesa de Bourbon con chipotle y miel que se hace en la casa. Hay varias versiones para elegir (por cierto, todo se pide a través de una pantalla digital instalada dentro del local) pero puedes hacer tu propio burdog. A partir de los ingredientes que tienen puedes crear un bocado totalmente personalizable como pasa en Five Guys con sus burgers.