[title]
Mientras esperamos la apertura de Nuga Castellana, el que será el megacentro gastronómico más exclusivo de Madrid, ya ha encendido todos sus neones y farolillos otro enorme espacio que acumula bajo el mismo techo varias cocinas. Y también se encuentra en el Paseo de la Castellana. Pero este nuevo y enorme mercado callejero, situado en el corazón financiero de la capital, es mucho más barato. Y más colorista y desenfadado. Un Maneki-neko gigante y platos asiáticos por todas partes.
Qué comer en Okio, el nuevo megamercado de comida asiática en Madrid
Así es Okio (Paseo de la Castellana, 77), que extiende su territorio más allá de Centro Comercial Palacio de Hielo (Silvano, 77) y que muy pronto también llegará al barrio de Salamanca, a la comercial y lujosa calle Serrano. Es como estar un rato en Tokio y otro en Bangkok. Entretenimiento y lo más popular de la street food asiática. El próximo local de moda en Azca, donde recientemente abrieron otros grandes proyectos como Pabblo o Circolo Popolare, ofrece un escaparate infinito de bocados panasiáticos para comer tanto en barra como en mesa baja. Hay sushi y nems vietnamitas, hay bubble tea y baos de cerdo a la barbacoa... repartidos a lo largo de los ocho puestos distribuidos en una gran sala principal.
Horario y karaoke en el nuevo Okio en Madrid
Extenso. Abre todos los días de la semana. De domingo a jueves el horario de apertura es de 13:00h a 23:30h mientras que los viernes y sábados la noche se estira un poco más, hasta las 0:00. Menos a desayunar, puedes ir cualquier momento del día. Porque aquí además de comer, también puedes venir a divertirte con amigos. Tienen una planta que es a la vez una discoteca improvisada, un bar y un salón repleto de máquinas de juegos arcade. El mercado cuenta con un karaoke a la asiática. Tienen tres salas cerradas que se adaptan al número de participantes.