[title]
Sepiia, la firma madrileña de moda sostenible que ni se arruga ni se ensucia, nació como marca en 2016. Y cinco años después, tiempo en el que se han convertido en una referencia en el mundo online, por fin podemos anunciar la apertura de la primera tienda a pie de calle. Y está en Madrid.
Más que una tienda, lo que ha abierto Sepiia (Hortaleza, 102) es un espacio a caballo entre boutique de diseño y laboratorio experiencial (con probetas y microscopios), donde los clientes pueden poner a prueba las prendas antes de llevárselas a casa y comprobar si es verdad eso que cuentan de su revolucionaria tecnología textil: prendas capaces de repeler líquidos y manchas, antiarrugas, totalmente transpirables, de gran resistencia y adaptable a diferentes fisonomías. Y sostenibles, porque toda la ropa de Sepiia está confeccionada con material reciclado y cien por cien reciclable, como mandan los cánones de la moda circular.
Quizá por eso su estilo se mueve entre lo clásico y lo urbano, pero siempre en clave atemporal. Porque "si nuestras prendas son resistentes a los desafíos de cada día, también lo deben ser al vaivén y capricho de las tendencias", comenta Paula Cristóbal, diseñadora de la marca. La camisa blanca es el gran icono de Sepiia. Junto a ella, camisas, polos, camisetas, blusas y (por fin) pantalones y chaquetas, las dos grandes novedades con las que abren su primera tienda en Madrid.
NO TE LO PIERDAS: Tiendas de regalos originales para tener un detalle en Navidad