[title]
Llega por primera vez a España un local donde probar uno de los dulces asiáticos más famosos, los mochi donuts: una combinación entre los famosos donuts americanos y los venerados mochis japoneses. El resultado es una forma original con una textura única: crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Y en este nuevo templo el público madrileño tendrá por fin la ocasión de probar el conocido dulce y en múltiples versiones.
Estos mochi donuts se pueden probar solos, con un toque flambeado, o bien cubiertos de chocolate e incluso acompañados de helado. En este nuevo local ofrece además otro dulce que causa furor entre los aficionados al mochi: el mochi helado. Además, se puede elegir entre diversos sabores, como matcha, leche de coco, sésamo negro o de sabores frutales, y la cobertura de arroz se pone al momento.
Este local se llama Momo Dochi y está situado muy cerca de la Puerta del Sol, en la calle del Príncipe número 12. Acaban de abrir sus puertas, así que ahora que Madrid se vacía de gente es el momento para ir y probarlos antes de que este sitio se haga viral.
Ver esta publicación en Instagram
Direcciones imprescindibles para golosos
¿Te gusta el dulce? Hay muchos sitios en Madrid donde deleitarse con bocados únicos. Desde pastelerías míticas como La Duquesita o La Pajarita, donde probar las tradicionales violetas, a otros locales especializados en tartas de queso, o bien otras creaciones originales como los famosos New York rolls.