[title]
Qué lejos queda aquello de ir a comprar un arnés de cuero o un consolador escondidos bajo una gabardina, gafas de sol y sombrero de ala ancha a algún local más sórdido que otra cosa. Ahora las compras de juguetes eróticos se hacen a lo grande (porque el tamaño siempre importa), sobre todo desde que ha abierto en Madrid el que dicen ser el supermercado erótico más grande de Europa. Hablamos de la tienda XXL que Sex Toys Center acaba de abrir en Alcalá de Henares, en el polígono industrial La Garena.
En sus más de 5.000 metros cuadrados podemos encontrar todo tipo de juguetes y productos eróticos: desde el cotizadísimo Satisfyer a los tradicionales dildos, bolas chinas, alargadores de pene, vibradores, estimuladores, muñecas hinchables, fustas y mordazas para bondage, esencias afrodisíacas, lencería erótica, disfraces, accesorios, comestibles, libros... La lista contiene mas de 10.000 productos, aunque si por algo llama la atención este hipermercado del placer es por su exposición de mobiliario sexual.
No hace falta insistir en que poner un pie en cualquiera de las tiendas que Sex Toys tiene en Madrid (Leganés, Alcorcón, Coslada y San Sebastián de los Reyes) supone vivir "una experiencia estimulante, profesional, divertida y de confianza", como dicen en su página web. ¿Listos para montaros un '50 Sombras de Grey' en casa?
Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva