[title]
Aunque al principio pueda ser algo un poco peculiar, las experiencias en realidad virtual cada vez son de mejor calidad. Ya sean videojuegos, viajes o aventuras en todo tipo de lugares, esta tecnología nos permite introducirnos en casi cualquier situación. En Madrid acaba de llegar el primer parque temático de realidad virtual de España, un espacio de 800 metros cuadrados repleto de máquinas.
El local cuenta con atracciones para gafas de realidad virtual, una zona multijugador, simuladores y un parque infantil donde los más pequeños pueden viajar a mundos de fantasía y aprender de forma educativa y segura. Entre las experiencias para los más mayores, podréis vivir carreras de alta velocidad, explorar mundos en todas las direcciones, luchar en una competición con opción multijugador para un juego similar al 'láser tag', la opción de pilotar un avión e incluso meternos en el papel de un corredor de Fórmula 1.
Las entradas tienen un coste de 25 euros por una hora, e incluyen acceso a todas las experiencias de forma ilimitada. La entrada infantil tiene un coste de 15 euros (menores de 1,35 metros y acompañados de un adulto). Si sólo queréis probar alguna de las máquinas, podéis adquirir tokens gracias a una variedad de paquetes. Estos créditos no caducan.
¿Cómo llegar a Virtua Station?
Ubicado en el centro comercial Nexum Park Retail (calle Almendro, Fuenlabrada), podéis llegar gracias a la línea 12 de Metro, las líneas 2, 3, 491 y 526 de autobús o la C-5 de Cercanías. El recinto de realidad virtual está ubicado en la primera planta, local 9.