[title]
Es algo así como un museo de la diversión y las sensaciones, una galería de arte experiencial creada para los adictos a hacerse fotos chulas para subir a redes sociales. Se llama Ikono y acaba de abrir en Madrid (Sánchez Bustillo, 7), muy cerca del Museo Reina Sofía.
Una piscina de bolas azules, una sala de espejos infinitos, una habitación llena de confeti de colores, otra repleta de neones luminiscentes, e incluso una de burbujas color rosa. Todos ellos espacios abstractos donde la imaginación de cada uno, y su destreza con el objetivo de la cámara (o smartphone) harán el resto.
Esta visita fotogénica y sensorial, en la que entran en juego no solo la vista, sino el tacto y el olfato, dura aproximadamente una hora, y sobra decir que hay que hacerla con mascarilla. Eso sí, existe la posibilidad de adquirir la entrada con una mascarilla transparente especial para que las fotos queden aún mejor (aunque no es necesario, cada cual puede llevar la suya propia). Y las entradas (desde 8 euros) ya están a la venta.
Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva