[title]
Si te gustan las tiendas de ropa de segunda mano y eres fan también de los mercadillos y pop up de ropa vintage, no te pierdas el aterrizaje en la capital de una de las tiendas online más famosas de este sector. Ha arrasado en Internet vendiendo más de 10 millones de prendas de segunda mano y abre en Madrid su primer local físico. Hablamos de Percentil.
La empresa, considerada una pionera en la compra-venta de ropa de segunda mano, ha diseñado un local lleno de estilo y acogedor, como una boutique de moda, donde se pueden encontrar todo tipo de ropa y accesorios de corte femenino, desde camisas, vestidos y chaquetas a bolsos, zapatos y complementos. Ofrece además un servicio de recogida de prendas, que clasifica y gestiona para que puedan tener una segunda vida en el armario de otras personas.
La apertura de la tienda de Percentil en Madrid viene acompañada además de una agenda de actividades y es que en el local se podrá disfrutar también de talleres de upcycling o de emprendimiento, intercambio de libros, encuentros con escritoras del sector o sesiones de trucos con estilistas, entre otras propuestas. La tienda está situada en la calle Mejía Lequerica, 16, muy cerca de las paradas de metro de Alonso Martínez, Bilbao y Tribunal.
Percentil es una empresa de compra-venta de moda de segunda mano que está presente en España, Francia, Alemania e Italia. De origen español fue fundada en 2012 por Lourdes Ferrer, Daniel Bezares y Luis Ongil, y se ha convertido en la mayor empresa de compra-venta de ropa casi nueva en Europa. Hasta el momento Percentil ha dado una segunda vida a más de 10 millones de prendas, lo que supone un ahorro para sus clientes de más de 100 millones de euros. Además, a través de la colaboración con ONGs, la empresa ha donado más de 3 millones de prendas.
Comprar de segunda mano en Madrid
La ropa de segunda mano está más de moda que nunca. Cada vez hay más tiendas e iniciativas que buscan darle una nueva vida a esa ropa que está en perfecto estado pero que alguien, persona o empresa, ha decidido que no quiere conservar. En Madrid hay todo tipo de tiendas que se extienden desde calles como Velarde en Malasaña, hasta Chueca o el barrio de las Letras y el Rastro. De marcas, vintage, de accesorios... todo lo que necesites y más.