[title]
Un océano lisérgico de terciopelo y un piano de cola eterno gobiernan el escenario del nuevo local al que todo el mundo querrá asomarse en Madrid. Y está en pleno centro, a dos pasos de la siempre animada plaza Santa Ana. Esta última fantasía capitalina lleva el sello de los creadores del éxito rotundo, entre madrileños y turistas, de locales como Rosi La Loca, Inclán Brutal bar o Calle 365. Los príncipes más extravagantes del barrio de las Letras reaparecen con una propuesta que nos sumerge en un restaurante, protagonizado por una gran sirena y un Poseidón, donde hasta la comida viene servida en platos en forma de pez.
Abre sus puertas Bestial (Prado, 4) y el ambiente hace honor a su nombre. Un horror vacui multicolor de más 600 metros cuadrados que se divide en tres áreas y donde se puede ir a tapear al mediodía, a tomarse unos cuantos cócteles o a celebrar con amigos la cena más extraña de tu vida sentado en un "piano mar". El espacio no dejará indiferente a nadie que atraviese la puerta de entrada.
¿Qué se come en Bestial by Rosi La Loca, el próximo local de moda en Madrid?
Para abrazar todos los gustos y saciar todas las apetencias, proponen una cocina internacional (puedes comer un taco, un bao, un maki roll o un ceviche) que se inclina hacia lo marino: pulpo, calamares, atún de almadraba... No faltan los platos estrella del triunfante grupo hostelero como las zamburiñas con mayonesa kimchi y ralladura de lima y la burrata italiana con fresas marinadas y una inyección de salsa ligera de albahaca pero también hay algunos platos que solo se podrán probar en este restaurante como el arroz meloso con almejas o el tiradito de dorada aderezada con una vinagreta ahumada, emulsión de rúcula y rabanitos.
Esa inclinación por el mar inunda la carta de cócteles. Sexy Kraken, Pacific Chill, Afternoon Swin, Aquaman son algunos de los nombres que pueblan la sección líquida. Y esta es una pata importante del nuevo local porque esconde un espacio destinado únicamente a la coctelería, un rincón al que también se puede acceder desde la calle Echegaray (por el número 26).