[title]
Las salas de música en directo de la capital van volviendo poco a poco a la vida, y algunas, como el Club Tempo, lo hacen con aires renovados. La transformación de este templo del funk, soul, disco y blues ha sido tal, que acaba de reabrir sus puertas convertido en el primer bar audiófilo de Madrid.
En Tempo Audiophile Club, que así se llama ahora, todo gira en torno a la calidad del sonido, el sueño de cualquier apasionado de los sistemas de grabación, los vinilos y la reproducción de música. Es el primero con estas características en abrir en la ciudad, una idea surgida tras todos estos meses de pandemia y puertas cerradas.
Así es como ahora, totalmente reformado, el Club Tempo vuelve a la vida en su ubicación de siempre (calle Duque de Osuna, 8), entre la calle Princesa y plaza de España, con dos plantas y varios ambientes, entre los que destacan la zona 'lounge' y el restaurante, a pie de calle, y sala de conciertos en la planta baja. Aunque sus verdaderos protagonistas son sus equipos de sonido vintage de finales de los 60 y mediados de los 80.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista